El movimiento siempre ha estado con nosotros de manera latente, puesto que ha ido naciendo en alguno de nosotros por el contacto de hijos, de uno mismo con la figura de Claret a través del colegio.
Siempre ha habido una interrogación acerca de que los sacerdotes claretianos le transmitían algo distinto a los demás. Sus hijos han ido vertiendo la semilla, a través del entusiasmo le han ido descubriendo un ser seglar distinto a como ella lo tenía conceptuado.
Como Necesidad de vivir de forma parecida a los evangelios; y hasta no ponerse en contacto con el movimiento no ha sabido que su vocación era de seglar claretiana.
Hacerte participe y seguidor de la obra de Claret y de su doctrina intentando no desanimarnos.
Deseo de vivir en comunidad de manera más perdurable.
Crear la necesidad de vivir en comunidad, para que ello pueda ayudar en la vida personal como en la profesional a transformar estos valores y creencias que existen tan desarraigados de lo que es la fe cristiana, en muchas ocasiones simplemente los valores humanos.
2. SI EL MOVIMIENTO FUERA UNA PERSONA QUE ASPECTO TENDRÍA:
- Sin tener una explicación, puesto que el movimiento significa más de una persona.
- Sería: Humilde, Luchadora, Ganas de trabajar = GUÍA.
- Un Joven: con inquietudes, dudas, zozobras pero a la vez con energía para conseguir cosas y llegar a mucho.
- Alegre, pacífico (Gordote), Con los brazos abiertos intentando abarcar la comunicación entre Jesús y los Hombres.
- Sus brazos serían muy grandes para poder llegar a todo el mundo. Su color de piel sería como un arco-iris, puesto que acepta a cualquier persona, sea cual sea su color de piel. Las piernas serían muy robustas para poder soportar el peso de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario