- Mujer actual, alternativa, extrovertida, solidaria, sencilla, expontánea, con nuevas ideas. Viste con ropa cómoda y útil para caminar por el mundo
- Joven. Caminante inquieto. Ronco y con ampollas en los pies. Inteligente, culto, activo, generoso, sencillo. Con vaqueros y atlético. Le gustan las nuevas tecnologías
2. ¿Cómo describirías su salud y su estado físico en este momento?
- Buen estado de salud, aunque un poco cansado por el proyecto que tiene en sus manos. Hace deporte y está un poco rellenita. Le gusta pasar tiempo orando, reflexionando, formándose.
- Buena salud, aunque un poco ronco y con ampollas en los pies (algunas goteras). Tiene un poco de acné, debido a su juventud, y algunas lesiones deportivas.
3. ¿Qué herramientas o recursos son importantes para esa persona?
- Oración , lectura del evangelio; vida en comunidad; apostolado; responder de forma eficaz en su trabajo; utiliza los medios tecnológicos actuales, como internet…
- Ordenador, móvil, idearios, biblia, papel y boli, mochila para estar en movimiento, los hermanos de comunidad, los sacramentos.
4. ¿Cuáles son las esperanzas y sueños de esa persona para el futuro?
- Fortalecer, madurar, crecer y multiplicarse. Dar a conocer a Dios y cumplir su voluntad
- Buscar la fraternidad y unidad con los hermanos. Construir un mundo más justo, donde Dios pueda ser conocido y amado por todos.
5. ¿Cuáles son los retos y debilidades a los que esa persona tiene que hacer frente?
- Reto: Estar en el mundo sin ser del mundo. Debilidad: Desánimo. Saber que esa fidelidad te exige muchas renuncias y sentir que no puedas hacerlo.
- Retos: Ir contra corriente; profundidad y radicalidad en su carisma; madurar. Debilidades: Falta de tiempo
6. ¿Qué tiene que pasar para que esa persona sea capaz de crecer y desarrollarse?
- Estar muy unida a su comunidad; Tener la experiencia de caerse y volverse a levantar, buscando siempre la voluntad de Dios.
- Que su corazón se llene de Dios; Para ello hay que dejar cosas y así lo sienta y lo transmita. Siendo fiel a si mismo, tiene que hacer caso a los mayores que son los que lo aprecian de verdad.
- Que esta persona tiene una misión que realizar en este mundo, pero necesita la ayuda de otras personas. Para comprender por qué actúa de una manera determinada tenemos que conocerla más y mejor
- Conocer sus orígenes, su historia, su familia y a qué se dedica habitualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario